Lacado de mobiliario :: Mediterraneacolors: aplicación de pintura decorativa para espacios internos y espacios

Servicios > Lacado de mobiliario

MEDITERRANEA COLORS también incursiona con éxito en el mercado de los restauradores de mobiliario, servicio este que tiene un lugar preponderante dentro de su portafolio de servicios.

 

La compañía cuenta  con técnicos operativos en el área de restauración de muebles antiguos o contemporáneos, competentes y capacitados para proporcionar soluciones rápidas y precisas que satisfacen las necesidades de sus clientes.

 

Los restauradores de mobiliario, implementan procesos técnicos que logran recuperar la utilidad y el aspecto perdido de un objeto determinado, en el caso que no ocupa muebles ya sea de hogar o de oficina que por alguna razón han perdido su funcionalidad, pero que gracias a su estilo, su diseño y su gran valor ornamental o artístico ameritan un trabajo de restauración profesional.

 

Dentro de este proceso de restauración, juega un papel muy importante el lacado de mobiliario.  La laca, sobre la madera, es usada con el propósito de resaltar el estilo del mueble y renovar la apariencia del mismo.  La laca realza la textura y lo colores originales de la madera. Por ello es muy importante en cualquier proceso de restauración de muebles y de conservación de ellos.

 

Los restauradores de mobiliario ejercen una labor que evita que muebles de gran valor sean arrojados a la basura, cuando aún son susceptibles de prestar un gran servicio y adornar con su aspecto clásico los más hermosos espacios.  La reutilización significa ahorro y reducción del impacto negativo sobre el planeta que dejaremos a las generaciones futuras.

 

El lacado de mobiliario hace que los muebles no pierdan su brillo nunca. Tan solo es preciso limpiarlos fácilmente con un paño húmedo y luego uno seco sobre toda la superficie. No es aconsejable utilizar alcohol o derivados de combustibles en la limpieza de muebles que han sido restaurados y lacados. 

 

No se deben colocar objetos calientes en contacto directo con la madera una vez ha sido lacada. El mantenimiento de estos muebles debe llevarse a cabo con guantes de lana para evitar que queden marcadas las huellas digitales.

 

Igualmente es necesario que los productos que se utilicen para llevar a cabo el lacado de mobiliario y la restauración de muebles deteriorados sean de excelente calidad, de lo contrario los resultados pueden ser opuestos al propósito que se persigue.

 

Los restauradores de mobiliario han de ser profesionales altamente capacitados ya que la labor que desarrollan implica en ocasiones la preservación de objetos que pueden llegar a tener valor artístico y monetario muy elevado.

 

La división de restauración de mobiliario de MEDITERRANEA COLORS está disponible para todos sus clientes con el propósito de extender la vida útil de aquellos hermosos muebles, que un día prestaron un buen servicio y que por sus características estéticas merecen ser conservados como clásicos en el hogar.

 

 

Si requiere hacer uso de estos servicios o alguno otro de los que conforman nuestro amplio portafolio solo es preciso que pinche aquí y uno de nuestros asesores lo orientará en el proceso de contratación.  Este servicio esta disponible para todos nuestros clientes en la provincia de Barcelona